2007-10-30

Ay Pepa!!

Qué solito se sentía Alberto y lo que nos hablaba él de su Maria-José. Jo, que parecía que ya la conocíamos. Y por fin llegó y lo primero que nos dijo es que se llamaba PEPA!!! Joder con Alberto, lo que nos iba a costar ahora cambiar el chip por Pepa!!! Pues, no oye, ha sido fácil, será porque es más cortito y somos una panda de gandules??? Pepa llegó la víspera de irnos al Surinam y claro, ni ella ni Alberto tenían los visados, ala de ilegales!!! Pues la verdad, es que fueron los más listos, porque de nada nos sirvió al resto, nada más que para molestar a Anna y a Lucía para hacerlos y luego incluso a Alberto para que fuera a buscarlos. Cuando llegó Pepa la llevamos a cenar brochetas, jolines, ya me estoy empezando a empachar de tanta brocheta refrita, ufff, que ardores sólo de pensarlo. Pues Pepa es una tía maja, guapa y simpática. Y además me encanta ese acento andaluz que tiene, más graciosa!!! Pues ala, Pepa, bienvenida seas y sobretodo que te sea leve!!!

2 comentarios:

Raimon dijo...

Hola, voy a ir a la Guayana unos cuantos meses, a Saint Laurent du Maroni ¿Seguis por la Guayana? Tengo unas cuantas miles de preguntas.

Mi correo: raimoncooper@hotmail.com

Un saludo

jacen dijo...

Hola, quisiera preguntaros por la guayana francesa, podriais escribirme a mi correo? fernangg@hotmail.com