2007-08-14

V177 SPACEWAY 3 y BSAT-3A. EXITO!!!

Llego el momento de otro lanzamiento Ariane 5. Felix volvió a trabajar, en su último lanzamiento posiblemente, ya que normalemente hace un tiro de cada dos, pero esta vez el chico con el que se turna estaba de vacaciones y Felix lo hizo en su lugar, asi que la prúxima vez el otro hara 2 seguidos. Había quedado con Ana para ir a verlo a la playa, pero al final no nos pudimos contactar. Javi no tenía que trabajar hasta después del tiro, así que me fui a su casa a verlo con él. Luego me volví a casita a esperar que Olaya me llamara para la fiesta, pero cuando lo hizo ya estaba yo demasiado apalancada como para irme de fiesta. El caso es que Felix me llamú y me dijo que había habido un problema durante el tiro, en la H0 se habia caido un servidor y el pobre iba a tener que quedarse hasta tarde. Llegú a casa a eso de la 1 de la mañana, pero por lo menos no tuvo que ir a trabajar el 15 que era festivo. Bueno, pues eso, otro lanzamiento con éxito.

No hay comentarios: